Porque la mejora de tu posicionamiento SEO te hará más visible en los resultados de búsquedas de tu público objetivo. ¿Cómo? Estudiando y analizando aquellas palabras y términos que son más buscadas en Google. Una vez que ya hemos detectado cuáles son estos términos –que no necesariamente tiene porqué ser una única palabra, sino que puede ser una oración– elaboramos una estrategia para conseguir que tu página web se encuentre dentro de los primeros resultados de estas búsquedas.
Mejora de tu posicionamiento
Posicionamiento SEO
La digitalización empresarial es una realidad que trae consigo nuevas reglas de funcionamiento. En consecuencia, la renovación y adaptación de tu negocio en función de estas reglas, sobretodo si procedes del mundo offline, te dará ventaja sobre aquellos que han decidido ignorar esta nueva realidad.
El desarrollo de una página web o de una aplicación móvil es el primer paso, pero queda mucho por hacer si lo que quieres es estar lo más cerca posible de tu público final. Esta es la idea con la que trabajamos desde el SEO, para ponerte en el punto de mira de tus clientes potenciales.
La importancia del SEO
¿Por qué quiero mejorar mi posicionamiento SEO?
La importancia del SEO reside en su adaptación al usuario, siendo un método completamente pasivo y natural de entrar en su área de actividad. La búsqueda de información a través de Google forma parte de nuestro día a día. Por este motivo, trabajar el posicionamiento SEO de tu página web hará aumentar tus visitas y, en consecuencia, tus probabilidades de conversión.
La importancia del SEO
Es momento de mejorar mi SEO onpage
Cuando hablamos de SEO onpage, hacemos referencia a la adecuación de la propia página web. Es decir, su arquitectura, su menú, los textos que contiene, las imágenes, etc. Todo ello ha de estar adaptado en función de las búsquedas que realiza tu público objetivo. Por ello, previamente realizaremos un estudio de palabras clave que nos fijarán el camino a seguir.
Pero no todo está en mano de las palabras. Contar con una correcta usabilidad y una velocidad de carga baja son algunos de los factores que también entran en juego. Si tu página es sencilla e intuitiva y su velocidad de carga es rápida, evitando esperas para tus usuarios, Google te premiará con una mejor posición.
Existen más condicionantes que se tienen en cuenta para el posicionamiento de tu página web. Pero se ha de trabajar con cuidado para evitar la penalización del propio buscador. Si esto sucede, será más complicado llevar tu página a los primer resultados. Para evitar esto, en Onclick nos gusta trabajar con precaución y profesionalidad, porque nos gusta que nuestros clientes estén siempre entre los primeros.