Stratya

Advanced
Stratya®
ECOM

Stratya® ECOM es un módulo complementario a Advanced Stratya® pensado para las empresas que dispongan de venta online o de pasarela comercial o catálogo online. Entre sus ventajas destaca que permite gestionar el catálogo de servicios y productos online desde un único entorno y ayuda a agilizar los procesos de pedidos de sus clientes.

Venta online

Acceso a su catálogo
de servicios y productos

Gestione su catálogo de servicios y productos online desde un único entorno

Integración

Flexible
y adaptable

Se adapta a distintos formatos. Permite la integración con PrestaShop

Mantenimiento

Su tienda
online al día

Actualice su catálogo de servicios y productos online desde Stratya®
a PrestaShop

Pedidos

Pedidos automáticos desde PrestaShop

Controle y agilice los pedidos de sus clientes

Stratya® ECOM
ventajas

a

Flexible

Stratya® ECOM se adapta a distintos formatos. Permite la integración con PrestaShop vía WebService. Ofrece la posibilidad de actualizar y mantener datos de clientes de PrestaShop; crear pedidos desde PrestaShop de forma automática; así como actualizar el catálogo de artículos desde Stratya a PrestaShop. Y además permite utilizar múltiples Templates (plantillas)
y Add-ons (módulos).

b

Ahorro de tiempo
y dinero

Gracias a una implantación rápida, en la opción de pago por uso y a la posibilidad que pueda funcionar sobre distintas plataformas (Windows, Linux, Mac) Stratya® no requiere de grandes inversiones iniciales. Stratya® se caracteriza porqué aprovecha los recursos existentes.

c

Servicio, ubicuidad
y agilidad

Stratya® le ayuda a planificar los recursos de su empresa desde cualquier lugar con acceso a Internet. Y además es rápido de implantar y fácil de poner en funcionamiento. Stratya® está disponible en catalán, castellano e inglés, con la posibilidad de traducirse a otros idiomas.








Comprar
Stratya® ecom

+info

Alquilar
Stratya® ecom

+info

Solicitar demo
Stratya® ecom

+info